Ing. Avi Reuven Fundador, Presidente y CEO de ToBe Security Inc.

El Sr. Reuven es ingeniero en informática, graduado en la Universidad de Haifa. Paralelamente a su carrera de grado ha obtenido varias certificaciones de especialización en diferentes áreas de negocios y tecnología.ceo_tbs El Sr. Reuven desarrolla sus actividades en las oficinas de ToBe Security situadas en Jerusalem (Israel) desde 1985, año en que fueron iniciadas las actividades comerciales de la compañía. Desde ese momento hasta la actualidad ha liderado la organización, siendo pieza fundamental en su notable y constante crecimiento. El Sr. Reuven ha tenido bajo su responsabilidad la seguridad de una gran cantidad de firmas importantes de Israel. Activamente presta sus servicios en los consejos de seguridad de numerosas compañías globales de tecnología. Entre sus mayores y más interesantes clientes se encuentran la armada IDF (Fuerza de Defensa de Israel) y otras organizaciones de Defensa Israelíes. En 2002, el Sr. Reuven obtuvo para ToBe Security 3 millones de dolares en inversiones privadas, ayudando a perpetuar su visión de contínuo crecimiento y estabilidad. Hoy en día el Sr. Reuven continúa enseñándonos con su fortaleza, sus capacidades de líder y estratega, liderando la compañía a lo largo de un exitoso crecimiento, estableciendo sedes en Taiwán y en Argentina. Sin perder nunca de vista el compromiso con la realidad social, el Sr. Reuven mantiene la organización comprometida con organizaciones de beneficencia sin fines de lucro.

Ing. Juan (Oren) Baby CIO y Team Leader de ToBe Security Inc.

 

juan

Es especialista en seguridad de información. Cuenta con 16 años de experiencia en sólidas técnicas de Pruebas de Penetración, habilidades y métodos de operaciones. Esto le permite realizar auditorías con el fin de brindar recomendaciones para proteger la información de las organizaciones contra amenazas y reducir el riesgo de ataques de Hackers desde dentro y fuera de las mismas.

Antes de formar parte del staff de profesionales de ToBe Security, el Sr. Baby ha brindado servicios de consultoría y seguridad a entidades secretas del Gobierno de Israel. Conocido en el mundo underground de la comunidad de hackers éticos por el nombre de Undef. El Sr. Baby se especializa en diseñar redes seguras y en detectar covert channels. A lo largo de su carrera ha desempeñado proyectos de social engineering en varios países del mundo. El Sr. Baby posee las siguientes certificaciones: Check Point System Administrator (CCSA), Microsoft Certified System Engineer (MCSE), Cisco Certified Network Administrator (CCNA), Sun Certified System administrator (SCSA), ISC2 Certified Information Systems Security Professional (CISSP) y Certified Ethical Hacker (CEH). Entre las tecnologías de seguridad en las que el Sr. Baby se ha formado se encuentran: IDS/IPS, Firewalls, Application Security, Buffer Overflows, Microsoft Security, Linux Security, IDS evasion Attacks, Assessment Services y Penetration Tests, entre otras.

Nuestro equipo cuenta con 18 profesionales en tres ubicaciones alrededor del mundo, cada uno de ellos especializado en aspectos diferentes del arte de la Seguridad Informática. Dos figuras son líderes en los servicios profesionales y consultoría de ToBe Security

Conozca sobre nuestra empresa y las opiniones de nuestros clientes